Attipas fue lanzado en el 2011 después de 7 años de investigación y desarrollo cooperativo con la Universidad de Seoul-Korea del Sur, con el objetivo de brindar un producto de calidad, saludable, innovador, único, no tóxico, original y que aporte salud y protección a los infantes en las etapas de “gateo”, “primeros pasos” y “caminado”; a esto se le suma el factor moda e innovación, que se pueden visualizar en sus diseños muy atractivos y hermosos!

Attipas es reconocido mundialmente como una línea de zapatos funcionales y de moda para bebés y niños de temprana edad, convirtiéndose cada vez más en la primera opción de los papás y mamás en la etapa de pre-caminado y caminado de sus bebés y niños. Attipas se encuentra en países como Australia, Alemania, Japón, Rusia, Reino Unido, Estados Unidos, España, Suiza, Holanda, Polonia, Canadá, por mencionar sólo algunos y ahora KAQUS los trae exclusivamente a El Salvador para tí!

Attipas fue desarrollado sobre la base del conocimiento biomecánico para ayudar al correcto desarrollo del movimiento de los dedos y pies de los niños, además permite cuidar el caminar del niño o niña distribuyendo correctamente la presión ejercida por los pies.

Atticat sigue la línea de moda, innovación y seguridad para los niños como Atiipas. Con origen en Seoul, Korea. Atticat es la marca dedicada al diseño y fabricación de Leggings y Kneepads. Brindando protección a los niños y niñas en la etapa de gateo y primeros pasos, excelente confort para vestir, diseños modernos, fit, cómodos y ligeros para no añadir peso innecesario a los niños. Pueden ser utilizados en cualquier estación el año, verano e invierno, gracias a la ventilación de la tela y materiales. ¡Combínalos perfectamente con tus zapatitos Attipas!

¡Puedes adquirirlos exclusivamente en El Salvador a través de KAQUS!

City Maid Green cree en una mejor manera de limpiar – una que beneficia a usted y a la tierra. Es por eso que hemos aprovechado el poder de la madre naturaleza misma para crear productos de limpieza eficaces y seguros sin afectar nuestro Planeta.

Basado en las Plantas; hecho con ingredientes a base de plantas 100% combinando ingredientes contra la suciedad con nuestras mezclas de aceite esencial fragantes y anti-bacterianas.

Libre de crueldad; nuestros productos son todos Orgánicos. Nunca realizamos pruebas en animales o usamos ingredientes derivados de animales. Valoramos la tierra y todo lo que hay en ella.

Hecho localmente en USA, Orlando; desarrollado y hecho a mano en nuestra tienda local de Orlando, estamos trabajando para revolucionar la limpieza con productos que no sólo son efectivos sino también agradables.
¡Los traemos a El Salvador y Centroamérica exclusivamente con KAQUS!

Quick Navigation
×
×

Cart

Abrir chat
Hola en que podemos ayudarte